Círculo de Creatividad Argentina

Todos los ganadores del gran premio de la publicidad argentina #Diente2022

 
 

Se realizó una nueva edición de Diente, el festival que premia lo mejor de la publicidad argentina. La celebración se llevó a cabo en el teatro Vorterix y este año BBDO Argentina resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora más premiada fue Landia.

 

 

Se entregaron 5 Grand Prix: el de TV & otras pantallas fue para “Coincidencias” de draftLine BUE para Cervecería y Maltería Quilmes; el de Bien Público fue para “El arte del autoexamen” de David para MACMA; el de Diseño quedó en manos de draftLine BUE por “Camiseta para amamantar” para Racing / Aeroset; el Grand Prix de Interactivo fue para Wunderman Thompson por su trabajo “Shoppable armpits” para Unilever y el de Craft TV se lo llevó “No tengas miedo al dedo” de Grey Argentina y Landia para LALCEC. El merito de Titanio fue para “El Gerente” de Gut para Noblex/Pamarount+.
El director más premiado fue Nico Pérez Veiga, la escuela creativa fue Brother mientras que Manuel Scher junto a Bowen Edwin fueron elegidos como Jovenes Talentos y la dupla creativa más galardonada resultó la de Federico Silva e Ignacio Allami.