Círculo de Creatividad Argentina

TERMINOS Y CONDICIONES ASOCIACION CCA

Al completar el formulario de asociación como Socio/a CCA, usted automáticamente acepta los terminos y condiciones aquí establecidas.

1. Autorizo a debitar en forma directa y automática en el resumen de cuenta bancaria de la tarjeta de crédito citada precedentemente el monto correspondiente a la cuota de asociación al Círculo de Creatividad Argentina (CCA). El debito mensual de la corresponde a la categoría de asociación.
2. La presente autorización tiene validez desde la recepción de la presente por el CCA, hasta tanto medie comunicación fehaciente de mi parte para revocarla.
3. Faculto al CCA a presentar la documentación necesaria ante la entidad correspondiente a efectos de cumplimentar el debito automatico.
4. La tarjeta de crédito se reserva el derecho de rechazar el pago de la cuota por estar inhabilitada, sin límite o saldo suficiente, haciéndome responsable de los importes en concepto de mora y de cualquier otro cargo que pueda facturar el CCA por falta de pago en término, así como también de las demás consecuencias indicadas en las disposiciones vigentes para tal supuesto.
5. Stop debit: enviando una notificación expresa de mi parte, realizada del día 20 al 30 de cada mes, al CCA se podrá dar de baja el debito. Implicando la baja como Socio/a al CCA. Las solicitudes de bajas de asociaciones deberán ser solicitadas a través de correo electrónico y serán tomadas sólo en el periodo indicado en el punto anterior, caso contrario se trasladaran al mes siguiente.
6. Para confirmar la baja, el o la Socio/a debe tener mínimo seis (6) débitos realizados.
7. En mi carácter de titular de la Tarjeta de Crédito, cuyos datos identificatorios se detallan en el formulario de asociación, solicito se debiten los importes correspondientes a la cuota de asociación al Circulo de Creatividad Argentina. El cual podra ser modificado por el CCA por las circunstancias que este considere, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna.
8. El CCA se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al Socio/a, estos Términos y Condiciones, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna.
9. La presente adhesión se entiende efectuada bajo la sola y absoluta responsabilidad del titular.
10. Habiendo leído, comprendido y aceptado los términos de las condiciones generales que se detallan más arriba, me comprometo a respetar las obligaciones y derechos que allí se especifican.

 

Ante cuaquier duda y/o consulta: 11 2064 7286 / circulo@creatividadargentina.org