Círculo de Creatividad Argentina

Se anunciaron los ganadores del concurso “La Publicidad de la Publicidad”


 

El Círculo de Creatividad Argentina, Agencias Argentinas y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para “La Publicidad de la Publicidad”, una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria.

 

Los ganadores resultaron Leandro Mingrone y Juan Carnelos de Grey Argentina, quienes accedieron a una beca de LIA Awards para participar del curso “The Business of Creativity” dictado por Sir John Hegarty (Co-Fundador Bartle Bogle Hegarty) y figura esencial de la creatividad global. Los finalistas fueron David Gómez Mejía, Andrés Borja, Meme Traverso, Matías Lafalla, Nicolás Ochoa y Ammiel Fazzari.

 

El jurado estuvo integrado por Denise Orman, Papón Ricciarelli, Anita Rios, Fernando Sarni, Christian Rosli, Marta Gonzalez Muguruza, Philip Perez y Juliana Monsalvo. Se inicia ahora la producción de la campaña para su lanzamiento.

 

 

En conjunto con las 3 cámaras, nos propusimos desarrollar una campaña para mejorar la percepción de la industria publicitaria, en post de poner en valor su ADN, compromiso con la comunidad, desarrollo de talento y múltiples posibilidades que ofrece. Es un hermoso desafío para todos nosotros y un primer paso, siempre con la mirada puesta en el futuro de la comunicacióncomentó Denise Orman (AA)

 

Lo que me movilizó de este proyecto es el sentido colaborativo entre cámaras. Agencias Argentinas, la Cámara de Anunciantes y el Círculo, trabajando juntos, resolviendo juntos . El brief era súper claro, muchas duplas se anotaron y hubo muchas ideas para analizar. El trabajo ganador es impecabledestacó Papon Ricciarelli (CCA)

 

Hoy la publicidad enfrenta el desafío de que la mayor parte del público la ignora o la odia. Tenemos que volver a construir amor hacia la publicidad por parte de las audiencias. Hoy dimos el puntapié inicial con el Círculo y AA destacando una campaña que apunta a esomencionó Philip Perez (CAA)