Círculo de Creatividad Argentina

El Círculo reconocerá a Wilhelm y Anselmo con el Premio "Abrir" y entregará los premios “Idea Argentina” a tres personalidades


 

El Círculo de Creatividad Argentina otorgará, dentro del marco de Diente 2022, el premio “Abrir” a Sebastián Wilhelm y Maxi Anselmo, y los premios “Idea Argentina” a personalidades que, por fuera del ámbito publicitario, han logrado destacarse a través de una idea innovadora.
Los premios Idea Argentina reconocerán en esta edición de Diente, el trabajo de Santiago Maratea, Juliana García Bello y Jerónimo Batista Bucher.
Santiago Maratea, ha logrado a través de sus colectas, visibilizar temáticas complejas y cambiar la realidad de muchas personas. Su transparencia y credibilidad le hicieron ganar la confianza de la gente y de las marcas, replanteando el rol y el alcance del influencer marketing.
Juliana García Bello es la fundadora de la marca argentina que lleva su apellido. Una marca de moda sustentable basada en la técnica del up-cycling y moldería zero waste, que ahora desde Arnhem, ciudad a 98 kilómetros de Ámsterdam y a través de sus colecciones, mueve los reflectores hacia el sur de nuestro país.
Jerónimo Batista Bucher tiene 24 años y es un científico ambientalista. Lidera Sorui, un proyecto de vasos biodegradables desarrollados a partir de extractos de algas marinas, y promueve políticas de Estado sustentables con #ArgentinaNoDescarta, una campaña federal para eliminar progresivamente los descartables plásticos en nuestro país.
La entrega tendrá lugar el 29 de Noviembre en el Teatro Vorterix. Luego de este evento se llevará a cabo la entrega de los premios Diente y finalmente, coronando la ceremonia, la Fiesta de la Publicidad a las 23 hs.