Círculo de Creatividad Argentina

El Círculo de Creatividad Argentina anunció las duplas ganadoras de Young Lions Argentina 2021

 

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez anuncian el medallero de la competencia y los Young Creatives que representarán a Argentina en el próximo festival de Cannes Lions Live en las categorías Film y Digital:

 

1º Premio FILM: Freddy Luján Soliz y Alfredo Godoy (Don).
2ª Premio FILM: Santiago González Llanos y Maia Zelaznik (DraftLine).
3º Premio FILM: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).
1º Premio DIGITAL: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).
2º Premio DIGITAL: Andrés Bonaudi y Carlos Diaz del Carpio (Ogilvy).
3º Premio DIGITAL: Haroldo Moreira y Julián Amarillo (Gut).

 

Gracias al apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor de la competencia este año, la inscripción fue gratuita para socias/os del Círculo y se rompió récord con 65 duplas participantes.

 

Me encanta cuando una marca, en este caso Cervecería y Maltería Quilmes, a quienes estoy infinitamente agradecido, se acerca al Círculo justamente a apoyar una actividad como los Young Lions. Me parece que es entender que el talento que estamos ayudando a desarrollarse hoy es el que va a liderar la comunicación y las agencias en los próximos 15-20 años.“, comentó Joaquín Cubria, Presidente del Círculo de Creatividad.

 

Cervecería y Maltería Quilmes no sería lo que es sino fuera por toda la creatividad que a lo largo de los años construyó nuestras marcas y les regaló un lugar en los corazones de los argentinos. Por eso siempre nos llena de orgullo poder, junto al CCA, apoyar al desarrollo del talento creativo argentino y que siga brillando en el mundo”, comentó Paula Marconi, VP de Marketing Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor del concurso en esta edición.

 

El jurado estuvo integrado por Maxi Itzkoff (Slap), Anita Ríos (Anita & Vega), Sebastián Tarazaga (Wunderman Thompson), Nicolás Zarlenga (The Juju), Adrián Piattoni (DDB), Francisco Bledel (Publicis), Paula Marconi (Cervecería y Maltería Quilmes), Pablo Castro (Brahma en CMQ) y Carolina Banfi (FilmSuez y representante de Cannes Lions).

 

Esta actividad suma puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2021.