Círculo de Creatividad Argentina

Diente 2021: Todos los ganadores del gran premio de la publicidad argentina

Festejando el reencuentro de la comunidad creativa argentina, la noche de entrega de premios Diente 2021 se llevó a cabo en esta oportunidad en forma presencial en el Teatro Vorterix. En esta edición BBDO y GUT compartieron el primer lugar del ranking de agencia del año, Landia resultó la mejor productora, Coca-Cola se consagró como el anunciante más premiado y Brother fue la mejor escuela creativa.

 

 

Se entregaron 5 Grand Prix: el de TV fue para “Yes No” de Mercado McCann para Coca-Cola; “Degree inclusive” de Wunderman Thompson para Unilever se llevó el Titanio y los Grand Prix de Diseño y el de Activaciones, Promo y PR; el Grand Prix de Craft TV & otras pantallas fue para “Match” de Primo para Fundación Argentina de Trasplante Hepático; el Grand Prix de Gráfica fue para “From-To” de DDB para Getty Images.

 

Nicolás Pérez Veiga de Primo fue el director del año. Nicolás Trapanese y Santiago Estevez fueron distinguidos como la mejor dupla creativa; Nicolás Feldman y Juan Marzani Bellusci resultaron los jóvenes talentos del año y Tomo Terzano fue elegido el nuevo talento de craft.