Círculo de Creatividad Argentina

El Círculo anunció los ganadores de Diente 2020

 
 

En una ceremonia virtual acorde a los nuevos tiempos, el Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de los premios Diente 2020. Este año los rankings fueron liderados por BBDO que resultó la agencia del año, Argentinacine fue la mejor productora y AB InBev se consagró como el anunciante más premiado.

 

 

El Titanio fue para “Lanzamiento Gin Comunal” de R/GA Buenos Aires para Cerveza Patagonia. Ademas se entregaron 6 Grand Prix: TV para “Espumante” de Ponce para Navarro Correas; Craft TV para “Pandemos” de In common, About, Rebolucion y Papamusic; Gráfica para “Reacciones” de Geometry para Amarok; Activaciones, Promo y PR para “Delivery de jubilaciones” de Grey para Itaú; Vía Pública para “Desesperanza de vida trans” de BBDO para Tulipán; e Interactivo para “Orlando” de Dhélet VMLY&R para Turismocity.

 

Albert Rius (redactor) y Haroldo Moreira (director de arte) de BBDO fueron distinguidos como la mejor dupla creativa; Alex Romero y Gastón Gual de Grey resultaron los jóvenes talentos del año; Martín Holzman de Agentinacine fue elegido el nuevo talento; Brother fue la mejor escuela creativa y el director más premiado fue Nicolás Pérez Veiga de Primo.