Círculo de Creatividad Argentina

#Diente2023 Todos los ganadores de la gran noche de la creatividad


 

El 28 de noviembre se realizó una nueva edición de Diente, el festival que premia lo mejor de la publicidad argentina. La celebración se llevó a cabo en el teatro Vorterix y Gut Buenos Aires resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora del año fue Primo Content.

 

Se entregaron 5 Grand Prix: “El delivery de la Copa” de Gut y Lanzallamas para Pedidos Ya cosechó 3 grandes premios: el de Digital & Social, el de Medios y el de PR. El de Experiencias y Activaciones quedó en manos de “Scrolling therapy” de Dentsu Creative Argentina para Eurofarma; El Grand Prix de Craft Audiovisual se lo llevó “The most wonderful time of the year” de Primo para Renault y Roland Garros, mientras que el Titanio fue para “La probabilidad Artois” de Gut Buenos Aires para Stella Artois.

 

El director más premiado fue Nico Pérez Veiga, la escuela creativa fue Brother mientras que Julián Amarillo y Haroldo Moreira fueron elegidos Jóvenes Talentos y la dupla creativa del año resultó la de Nicolás Feldman y Marcha Bellusci.

 

Además, Joaquín y José Mollá fueron distinguidos con el Premio Abrir, que reconoce a las personas que son significativas para la industria por lo que hicieron, por lo que están haciendo, porque encontraron otra manera de hacer las cosas, porque abrieron puertas para otros, porque señalaron nuevos caminos, porque están en una búsqueda que suma para todos.

 

Por su parte, Diqui James y Gaby Kerpel, creadores del colectivo que desarrolla espectáculos artístico y experimentales únicos, Fuerza Bruta se llevaron el Premio Idea Argentina por invitar a una forma teatral que conmueve los sentidos e involucra a espectadores y performers de modo único e irrepetible.