Círculo de Creatividad Argentina

Cierre de ciclo en el Círculo: palabras de despedida de autoridades

 

 

Joaquin Cubria y Papon Ricciarelli cerraron su ciclo como Presidente y Vicepresidente del Círculo y se despiden con esta carta llena de buenas noticias.
 
Se acerca el cierre del año y hay muy buenas razones para celebrar. Además de esa Copa hermosa que nos trajo la Scaloneta. Un año especial para nosotros dos que terminamos un ciclo al frente de este espacio que tanto queremos. A modo de despedida les compartimos algunas novedades que nos llenan de orgullo.

 

Cerramos una nueva edición de diente que tuvo, una vez más, su programa en telefe para darle difusión a las ideas premiadas más allá de nuestra industria. Programa producido junto a Adlatina que volvió a ganar en rating su franja horaria.

 

Después de mucho trabajo, tenemos un “anuario” especial. Especial porque en realidad cuenta nuestra historia , los primeros 40 años del Círculo, con todo lo que pasaba en la Argentina y todo lo que pasaba en publicidad. Como todos los socios y socias, lo vas a recibir en marzo como una manera más de agradecerte que seas parte de nuestro querido Círculo. Es lindísimo, y viene con ese olor a libro que no captura ningún pdf.

 

Hablando de legados, nos reunimos con todos los ex presidentes de CCA: Jorge Dell’Oro, Federico Helman, Jorge Villegas, Hernán Ponce, Carlos Pérez y Gastón Bigio para sumarlos en una mesa de colaboración y tenerlos cerca. Pero también para agradecerles por el gran trabajo que hicieron todos estos años que nos permitió llegar hasta acá, consolidarnos y evolucionar.

 

Gracias a eso podemos contarles que finalmente y después de muchísimo esfuerzo el Círculo va a tener un lugar propio. Sí, la casa círculo se pudo hacer realidad. Aunque parezca contradictorio cuando el mundo transita hacia la hibridez, nosotros seguimos creyendo que un club sin sede no es un club y necesita un espacio físico para realmente convertirse en un lugar de pertenencia. Un espacio donde sus socios/as se puedan reunir, donde sea posible correr iniciativas más largoplacistas de formación y capacitación, donde podamos hacer realidad más proyectos nuestros y de nuestros socios/as.

 

Este logro por supuesto excede por completo nuestra gestión, es un símbolo y un reflejo del trabajo en equipo de todas los socios, socias, comisiones y presidentes durante estos 42 años de vida.

 

Dejamos un montón de actividades que ya son parte indiscutida de la agenda publicitaria y buenos vínculos con otras entidades que piensan como nosotros (agencias argentinas, D&AD, The One Club for creativity, LIA, Free the work)

 

Empieza un nuevo ciclo que disfrutaremos sumando desde otro lugar. Gracias en serio por todo el apoyo recibido y por las críticas que nos hicieron mejores.

 

Nos estamos viendo.
Joaco y Papón