Círculo de Creatividad Argentina

Buenos Aires tuvo su Portfolio Night 2023

 

Este programa global es una iniciativa de The One Club for Creativity, tiene lugar en una veintena de ciudades del mundo durante el mismo día y nace con el objetivo de ayudar a la próxima generación a incorporarse a la industria.
Landia nos abrió las puertas y el talento junior pudo compartir su carpeta y recibir consejos de DCs y DGCs para mejorarla.
Entre las carpetas participantes, la de Facundo Rodrigo López Flores fue elegida como la mejor de la noche, obteniendo así el premio para participar del programa ALL-STARS del OneClub.
Gracias Joaquin Campins (BBDO), Lisandro Cardozo (La Comunidad), Nicolas Goldstein (Mercado McCann), Sebastián Espósito (Anita y Vega), Ariel Abadi (Do), Federico Plaza Montero (The Juju), Christian Camean (La América), Belén Calzone (Don), Darío Ventura (Draftline), Ignacio Jardon (RGA), Maria Lujan Donaire (HOY), Tamara Litovsky (GYPS) y Jerónimo Cerimedo (Hoopla) por el tiempo y la predisposición para ayudar las chicos y las chicas con sus portfolios.
Esta es una de las actividades conjuntas que forman parte de la alianza del Círculo con The One Club. La participación es gratuita para socias/socios del CCA y suma puntos para el ranking de jóvenes talentos del CCA.
Gracias Gut Buenos Aires por el apoyo en esta actividad.