Círculo de Creatividad Argentina

Te contamos como se genero la identidad visual Diente 2019


 

Desde el Círculo de Creativos buscamos que la identidad visual de Diente signifique y comunique algo que vaya más allá del premio en sí.
Es por eso que este año convocamos a estudiantes de distintas escuelas de creatividad, para que fueran ellos quienes dieran el puntapié inicial al proyecto de identidad visual de Diente 2019. Pero la idea no terminaba ahí, tres de los diseñadores más importantes de Argentina participaron del desarrollo como jurados: Gianluca Fallone, de Hueso, Mariano Sigal, de Cinco y Emi RNDR Martínez, a los que se les sumaron Mercedes Tiagonce y Mariano Jeger, representando al Círculo. Juntos, ayudaron a darle forma a la visión de los más jóvenes, aportando la experiencia de los que llevan años liderando desarrollos de identidad en nuestro mercado.
La propuesta ganadora fue la de Julián Boronat y Luisana Mejias, ambos estudiantes de Brother Escuela de Creativos, quienes contaron con la mentoría de Guadalupe Gonzalez de R/GA para llevar adelante el desarrollo. Colaboraron también con sus ilustraciones: Ariel Menta, Gianluca Fallone, Francisco Baudizzone y Facu Beccaglia by Primitive.
No solo cumplimos con la tarea de tener una identidad que esté buena para Diente, también buscamos en el camino educar y motivar a las nuevas generaciones”, comentó Mariano Jeger.
Desde el Círculo queremos agradecer a todos los que le dedicaron su tiempo y participaron de este increíble proyecto.

 

Memory: 71MB (9.24% of 768MB)