El especial de Diente 2019 fue el programa de televisión más visto en su franja horaria
Por septimo año consecutivo, el Círculo de Creativos Argentinos junto a Viacom y Adlatina, realizó una emisión especial con lo mejor de Diente 2019 desde los estudios de Telefe, conducido por Mikki Lusardi.
Emitido el pasado sábado 21 de diciembre, el especial de Diente fue visto por más de 330 mil televidentes, liderando ampliamente la franja horaria de la medianoche por Telefe. Un horario en el que los argentinos se acostumbraron a ver buena publicidad.
En el programa pudieron verse los mejores trabajos creativos del año analizados junto a los protagonistas. Así pudimos compartir las historias detrás de grandes campañas como “I love you hater” y “#NoEstasSolo”, de Sprite , “Tenés un aire” de Philco; “El pack del consentimiento” de Tulipán ,”Volá con nosotros” de Flybondi y “100 años haciendo historia” de Citroen, entre otros.
Gracias a todos los que de alguna manera ayudaron a que este proyecto fuera posible. Estamos orgullosos de nuestro Círculo de Creativos Argentinos.